A partir de este sábado comenzarán a cobrar peaje a los camiones que crucen por el puente Concordia-Salto

El presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), Juan Carlos Cresto, informó  que a partir de este sábado 1 noviembre comenzarán a cobrar peaje a los camiones que crucen por el paso Concordia-Salto. Explicó que en los otros dos cruces internacionales se cobra y de esta manera, se busca equilibrar el tráfico.

Read more

Área Paraná: el relato de los testigos revela el plan sistemático del terrorismo de Estado

Los testigos Irigoyen y Paduán declararon este jueves en audiencia pública. Brindaron datos que confirman el mecanismo de represión ilegal y la responsabilidad de Appiani, Moyano y el resto de los imputados.

Read more

Desde AGMER dicen que cuanto antes se inicie la discusión para el próximo año “mejor”

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, dijo que convocará a la paritaria nacional docente “antes de fin de año” para discutir el sueldo testigo 2015. El secretario adjunto de Agmer, Alejandro Bernasconi, explicó que los docentes entrerrianos tienen, en principio, “otra urgencia que es el salario de este semestre”. Igualmente, entendió que cuanto antes se inicie la discusión para el próximo año “mejor”.

Read more

Convocan a profesionales que quieran actuar como peritos o auxiliares de la justicia

El Poder Judicial convocó a profesionales interesados en desempeñarse como peritos y auxiliares de la Justicia durante el año que viene. La inscripción estará abierta durante todo el mes de noviembre.

Read more

Trabajos de Concordia y Villa Elisa ganaron el concurso “Entre Ríos en una Mirada”

El Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia, dio a conocer los ganadores de la tercera edición del Concurso Entre Ríos en una Mirada: Un rincón de película. Resultaron ganadores trabajos de Concordia y Villa Elisa.

Read more

Petroleros entrerrianos analizan acciones ante el impuesto a las ganancias

El secretario del Sindicato de Trabajadores del Petróleo y Gas de Entre Ríos, Juan Ayala, informó que la semana que viene la dirigencia nacional se reunirá para definir cómo continuarán las negociaciones con las empresas empleadoras ante la quita que sufren los sueldos por el Impuesto a las Ganancias. Manifestó que por el momento no está en la agenda llevar adelante medidas de fuerza. En Entre Ríos son unos 500 los empleados nucleados en ese gremio.

Read more