InicioActualidadDisfruta de Photocall.tv: TV Gratis en Cualquier Dispositivo

Disfruta de Photocall.tv: TV Gratis en Cualquier Dispositivo

Con Photocall.tv puedes disfrutar de tus canales de televisión favoritos completamente gratis, sin necesidad de descargar nada y desde cualquier dispositivo.

Aplicaciones para Ver Televisión en el Móvil

Existen muchas aplicaciones para ver televisión en el móvil, pero a veces encontrar la más adecuada puede ser complicado. Afortunadamente, hay alternativas que permiten ver cualquier canal de TDT gratis, desde cualquier dispositivo, y lo mejor de todo, sin necesidad de instalar nada en tu dispositivo.

Uno de los servicios más populares para esto es Photocall.tv, un sitio web que ofrece la posibilidad de ver miles de canales de TV y radio a través de Internet, sin necesidad de registrarse ni descargar aplicaciones. Es completamente legal y se puede usar en cualquier móvil, tablet, PC o televisión con acceso a Internet.

Qué es y Cómo Usar Photocall.tv

Lo que más destaca de este servicio es su extrema simplicidad. Al acceder a Photocall.tv, verás una galería con todos los canales disponibles en la plataforma. Todos ellos están disponibles de manera completamente gratuita, y basta con tocar o hacer clic sobre cualquiera de ellos para comenzar a reproducirlo.

Photocall.tv ofrece miles de canales de televisión diferentes. Además de permitir la reproducción del contenido en directo, también ofrece la opción de ver vídeos de emisiones anteriores o consultar una guía con la programación de cada canal.

Para usar Photocall.tv, solo tienes que acceder a la página web del servicio. No es necesario descargar nada.

¿Hay App de Photocall.tv?

A diferencia de otros servicios, Photocall.tv no cuenta con una aplicación, por lo que no necesitas descargar nada para disfrutar de su amplio catálogo de canales (evita cualquier aplicación o APK que se haga pasar por Photocall).

Simplemente entra en la página web de la herramienta a través del navegador en tu móvil, PC o Smart TV y selecciona el canal que deseas ver. Así de sencillo.

Aunque no tiene una aplicación oficial, puedes acceder rápidamente a Photocall.tv a través de un icono en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Para hacerlo, una vez dentro de Photocall.tv, toca el menú de opciones y selecciona «Añadir a la pantalla de inicio». Verás como el icono de la web aparece en tu escritorio, permitiéndote acceder rápidamente a la plataforma.

Todos los Canales Disponibles en Photocall.tv

Con más de 1000 canales de televisión y radio por Internet, tanto nacionales como internacionales, completamente gratis, Photocall.tv es uno de los servicios con mayor variedad en su catálogo.

Ofrece acceso a canales de televisión clásicos como TVE 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco y LaSexta, así como a otros menos conocidos. Además, incluye canales de televisión de algunos de los clubes de fútbol más populares de España, permitiendo incluso ver partidos de fútbol en tu móvil o Smart TV.

Canales Generalistas Nacionales

  • La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Neox, Nova, Energy, BeMad, MtMad

Canales Autonómicos

  • Telemadrid, Navarra Televisión, TV3, ETB, CanalSur, Castilla La Mancha TV

Canales Internacionales

  • Canal+, Fox, NBC, Sky News, Euro news, France 24, BFM TV, TV5 Monde, CNN, CBS, Bloomberg Televisión, PBS, News 12, The Weather Channel, NASA, India Today

Canales Temáticos

  • Barcelona TV, Real Madrid TV, Marca TV, Sky Sports, Bein Sports, Red Bull TV, MMA TV, UFC, Moto GP, ATP/WTA, NBA TV, Adventure Sports TV

Emisoras de Radio

  • RNE, Onda Cero, Cope, Los40, Cadena 100, Rock FM, Radiolé, Hit FM, Sputnik Radio, NBC, Fox News Radio, Catalunya Radio, RAC 1

Para acceder a los canales internacionales, se recomienda utilizar un servicio de VPN. Existen diferentes opciones de VPN gratis y de pago, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades antes de decidir cuál utilizar para ver canales de otros países.

Funciones de Photocall.tv: Todo lo que Puedes Hacer con la Herramienta

Además de permitir el acceso a los canales, Photocall.tv incluye herramientas interesantes como la posibilidad de grabar contenido, retransmitir a un dispositivo Chromecast, ocultar canales, usar el buscador o ver una guía con la programación de cada canal disponible.

Para acceder a estas herramientas, simplemente ve al menú en la parte superior de la página. Ahí encontrarás las distintas utilidades, aunque estas solo están disponibles en la versión de escritorio, ya que requieren la instalación de extensiones en el navegador, algo que no es posible en la mayoría de navegadores móviles disponibles actualmente.