InicioTiempo Libre"Doctor Who: The Star Beast" con Tennant y Tate

«Doctor Who: The Star Beast» con Tennant y Tate

En la celebración de los 60 años de la icónica serie británica, David Tennant regresa para encarnar al Doctor, acompañado por una de sus compañeras más populares, Donna Noble.

El encanto, imprevisibilidad y coraje de Donna Noble, interpretada por Catherine Tate, la han convertido en una de las favoritas de los seguidores de «Doctor Who». Considerada una de las mejores acompañantes de la serie, Noble retorna en tres episodios especiales que también incluyen a David Tennant, otra figura emblemática de la saga.

«Doctor Who: The Star Beast» es el primero de estos episodios, diseñados para conmemorar seis décadas de aventuras temporales y espaciales de la aclamada producción británica.

En América Latina, la mítica cabina telefónica azul llega a Disney+ este 25 de noviembre.

Los Recuerdos de Donna

Dentro de la trama de la serie, un reencuentro entre el Doctor y Donna es potencialmente peligroso para la vida de ella. A pesar de sus emocionantes aventuras pasadas, un enfrentamiento con los Daleks llevó al Doctor a borrar de la memoria de Donna todos los recuerdos de él.

El avance revela que, años después, Noble lleva una vida común, casada con Shaun y con una hija llamada Rose (Yasmin Finney). Sin embargo, cualquier incidente extraterrestre podría resucitar los recuerdos, actualmente percibidos por Donna como «un extraño vacío».

“El mundo vuelve a girar alrededor de Donna Noble”, dice el Doctor en una escena. «The Star Beast» se enfoca en las consecuencias de recuperar sus memorias perdidas, aportando tensión y emotividad a la trama.

Un Encuentro con lo Desconocido

Beep The Meep, un alienígena peludo con ojos grandes y brillantes, aparece por primera vez en la serie, aunque es originario de los cómics de «Doctor Who».

Después de estrellar su nave, Beep se gana el cariño de Rose, quien lo oculta en su casa entre sus juguetes. Inicialmente, Donna no se da cuenta de su presencia, pero al descubrir su verdadera identidad, reacciona con auténtico asombro.

Detrás de su apariencia tierna, The Meep esconde un misterio. Los humanos no son los únicos en buscarlo, lo que lleva al esperado reencuentro entre el Doctor y su antigua compañera.

Con las destacadas actuaciones de Tennant y Tate, y la introducción de nuevos e intrigantes personajes como Beep the Meep, este episodio sienta un precedente atractivo y nostálgico para los siguientes especiales. «Doctor Who: The Star Beast» estará disponible para streaming a partir del 25 de noviembre en Disney+.