InicioActualidadPor qué Necesitas una Barra Móvil en tu Evento

Por qué Necesitas una Barra Móvil en tu Evento

Las barras móviles para eventos ofrece mucho más que un servicio de bebidas, con una amplia gama de bares únicos e innovadores disponibles para alquilar.

Desde furgonetas de vino hasta carritos de ginebra, las empresas de alquiler de bares piensan fuera de la caja para traer un bar peculiar a su evento o fiesta que seguro impresionará a sus invitados.

Hay muchas razones por las que los planificadores de fiestas y los organizadores de eventos deberían trabajar con un proveedor de confianza que pueda ofrecer un servicio completo de bar. Camareros experimentados, bebidas artesanales y muchos extras harán que su evento destaque de la competencia.

Menos estrés, más tiempo para la fiesta

Si alguna vez trató de organizar un bar para una ocasión especial, sabe lo estresante que puede ser asegurarse de tener todo cubierto. Deberá considerar las cantidades de cada bebida para evitar que se agote su barra, decidir dónde comprar las bebidas y descubrir cómo transportar un baúl lleno de alcohol a su lugar.

Todas estas tareas consumen mucho tiempo y agregan aún más tareas a la lista de tareas pendientes del anfitrión de la fiesta.

Al alquilar barras para eventos, puede dejar la logística a los profesionales que se comunicarán con usted para comprender sus requisitos y calcular las cantidades requeridas para su número de invitados, por lo que hay un desperdicio mínimo.

Además, con las bebidas en manos de cantineros experimentados, puede usar el bar mientras se relaciona con sus invitados.

Bebidas de autor para tu gran día

Los mixólogos se especializan en la creación de cócteles y están disponibles para ofrecer consejos y sugerencias útiles para garantizar que sus bebidas lleguen a tiempo, dentro del presupuesto y adaptadas a sus necesidades.

Los vendedores de bares móviles tienen equipos de expertos que también trabajarán con usted para crear una lista de vinos que complemente perfectamente sus elecciones de comida.

Muchos proveedores ofrecen degustaciones de bebidas antes del evento para obtener una vista previa atrevida de lo que se ofrece y darle la tranquilidad de saber que su bar está en buenas manos.

Portabilidad y flexibilidad

Una de las principales ventajas de alquilar una barra móvil es que se puede instalar prácticamente en cualquier lugar.

Ya sea que desee una fiesta de cumpleaños en la playa o una boda de cuento de hadas en el bosque, hay una selección de alquileres de bares móviles que se adaptarán perfectamente a su entorno elegido y agregarán ese «factor sorpresa».

No todo gira en torno a las bebidas alcohólicas…

Hay muchos eventos en los que un bar que sirve solo refrescos es un requisito y, afortunadamente, los días de las aburridas bebidas gaseosas son cosa del pasado. Aquí hay algunas formas de agregar el factor diversión a sus bebidas más virtuosas:

  • Alquilar una barra de batidos para una fiesta infantil es una manera emocionante de hacer que los pequeños invitados se sientan como grandes;
  • Para eventos corporativos o de formación de equipos, hemos encontrado un bar de jugos que siempre funciona bien con los participantes entre seminarios y reuniones. Un batido de frutas mantiene alta la motivación y añade un toque de vitalidad a su evento;
  • Quizá estés buscando un bar móvil que ofrezca bebidas calientes en un evento al aire libre. Los cafés emergentes ofrecen una selección de lattes, capuchinos, mocas y espressos para mantener a sus invitados calientes incluso en pleno invierno.