InicioGastronomiaPrograma de Recompensas Burger King: Canjea por Hamburguesas

Programa de Recompensas Burger King: Canjea por Hamburguesas

El reciente programa de Burger King ofrece la oportunidad de acumular puntos para intercambiarlos por una variedad de productos como hamburguesas, papas fritas, aros de cebolla y helados.

Contrario a la creencia popular de que la hamburguesa es una invención estadounidense, su nombre proviene de Hamburgo, Alemania. Allí, los trabajadores portuarios consumían rundstück warm, un tipo de sándwich de cerdo con salsa, tomate, remolacha y pepinillos.

Este plato se expandió a América del Norte gracias a las conexiones marítimas, dando lugar en 1954 a la famosa hamburguesa Whopper de Burger King, compuesta de carne de res a la parrilla, tomate, lechuga, cebolla, pepinillos y pan con semillas.

En Argentina, Burger King ha lanzado el programa “Mi BK” para premiar la lealtad de sus clientes. Al realizar compras en el restaurante, los consumidores acumulan “coronas”, que luego pueden canjear por una variedad de productos gratuitos.

Para participar, es necesario descargar la app de Burger King, disponible en Google Play y App Store, y realizar los pedidos a través de ella. Los pedidos pueden ser para llevar o consumir en el local.

Con cada compra, los usuarios acumulan coronas que se pueden canjear por productos gratuitos. Además, los martes y jueves se ofrece un descuento del 30% en compras hechas a través de la aplicación de Burger King en todos los locales del país.

Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Cono Sur, destacó la importancia del vínculo con la comunidad y el deseo de ofrecer beneficios a sus clientes leales.

En cuanto a los productos canjeables, con 20 coronas se puede obtener un cono de helado, papas fritas pequeñas, un café con medialuna o una gaseosa pequeña. Por 30 coronas, se ofrecen cinco nuggets de pollo, un combo de tostado de jamón y queso con café, un combo de churros con dulce de leche y café, o una hamburguesa simple con queso.

Con 60 coronas, se puede elegir entre un helado King Mix, un combo Cheese Onion con papas fritas y gaseosa, un combo Croissan’Wich o un combo de hamburguesa clásica con queso.

Por 80 coronas, se accede a hamburguesas más populares como el combo Stacker Doble, combo Cheese Onion XL, combo Doble Carne Doble Queso, combo King de pollo y un balde de papas fritas.

Finalmente, con 100 coronas se pueden obtener combos como el Whopper, Stacker Triple, Extraburguer, King Vegetal y Whopper Vegetal.